www.descargarpeliculastorrent.com

Seguidores en Redes Sociales


Caminando entre dinosaurios torrent



Caminando entre dinosaurios torrent
Caminando entre dinosaurios torrent
Título original: Walking with Dinosaurs (Walking with Dinosaurs 3D)
Año: 2013
Duración: 87 min.
País: Estados Unidos
Director: Barry Cook, Neil Nightingale
Guión: John Collee, Theodore Thomas
Música: Paul Leonard-Morgan
Fotografía: John Brooks
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU-Austrlia; Animal Logic / BBC Earth / BBC Worldwide
Género: Animación. Documental | Prehistoria. Dinosaurios. 3-D
Web Oficial: http://www.walkingwithdinosaurs.com/
Sinopsis
“CAMINANDO ENTRE DINOSAURIOS” nos traslada hasta una Alaska prehistórica, donde conoceremos a Patch, un encantador y concienzudo dinosaurio, y a su familia. Patch es el pequeño de la camada, y nadie espera que vaya a llegar muy lejos. Pero Patch tiene un espíritu fuerte y un gran corazón; lo que le falta de fuerza física lo compensa con una gran tenacidad. Seguiremos a Patch y a su familia en su larga migración anual para encontrar comida. Es un emocionante viaje, sembrado de peligros, en el que también encontraremos amigos y muchas aventuras. (FILMAFFINITY)


No te olvides de compartir :
Comentarios de Caminando entre dinosaurios torrent

Ayuda Descargar PT

Para la información de todos ustedes esta web se monetiza gracias a una empresa de enlaces acortados como es Adfly, cuando pinchas en Torrent: ++++Aqui+++ y la descarga de la peliculas torrent no se corresponde con lo que pensabas descargar es por que el archivo no esta disponible y solo estará disponible la versión Online una vez se puede poner el link bueno se les avisara por Facebook. Asi que os recomiendo seguirnos via facebook, o Google +.

La mejor forma de descargar Peliculas Torrent es con una web con pelis de calidad y el uso de un programa como uTorrent que podrás descarga Gratis desde Aquí y para aumentar la velocidad de descagar te aconsejo abrir los puertos para que el programa alcance su maximo potencial mira este vídeo Aquí, tienen alguna duda, pregunta o petición pueden ponerse en contacto conmigo desde Aqui