www.descargarpeliculastorrent.com

Vaya pavos DVDScreener

Título: Free Birds (Vaya pavos)
Título original: Free Birds
País: USA
Estreno en USA: 01/11/2013
Estreno en España: 13/12/2013
Productora: Bedrock Studios
Director: Ash Brannon
Guión: John J. Strauss, David I. Stern
Reparto: Woody Harrelson, Owen Wilson, Amy Poehler, Keith David, George Takei, Dan Fogler, Colm Meaney, Lesley Nicol, Josh Lawson, Dwight Howard, Kaitlyn Maher, David S. Lee, Eddie 'Piolin' Sotelo, Danny Carey, Rik Michul
Calificación: Apta para todos los públicos

Sinopsis:
En una bonita granja familiar, una gran bandada de pavos vive una apacible y complaciente vida. Todo lo que les importa son las comidas y pastar al sol con el granjero, quien ellos creen les va a llevar al “paraíso de los pavos.” Así lo creen todos, bueno, todos excepto Reggie (voz en su versión original de Owen Wilson), un pavo listo cuyas críticas y desinterés por esta existencia mundana y por comer de manera excesiva le convierten en un marginado en su bandada.
La vida de Reggie cambiará para siempre cuando una visita inesperada del presidente de los Estados Unidos le concede el estimado honor de ser el “pavo perdonado.” Esto significa una vida de lujo en Camp David, con televisión a la carta y pizzas de queso. Al ser perdonado, Reggie ha encontrado su propio paraíso de los pavos – un lugar donde él (y él sólo) manda. O así es hasta que Reggie es abducido del paraíso por Jake (voz en su versión original de Woody Harrelson), el incansable fundador – y miembro único – del “Frente de Liberación para los Pavos.”
Jake sólo tiene un objetivo: cambiar la historia para siempre y salvar a todos los pavos. Pero no lo puede hacer solo: una misión como ésta necesita inteligencia y fuerza, y por eso necesita involucrar a Reggie en la causa. “¡Es nuestro destino”

Descargar el torrent de vaya pavos

No te olvides de compartir :
Comentarios de Vaya pavos DVDScreener

Ayuda Descargar PT

Para la información de todos ustedes esta web se monetiza gracias a una empresa de enlaces acortados como es Adfly, cuando pinchas en Torrent: ++++Aqui+++ y la descarga de la peliculas torrent no se corresponde con lo que pensabas descargar es por que el archivo no esta disponible y solo estará disponible la versión Online una vez se puede poner el link bueno se les avisara por Facebook. Asi que os recomiendo seguirnos via facebook, o Google +.

La mejor forma de descargar Peliculas Torrent es con una web con pelis de calidad y el uso de un programa como uTorrent que podrás descarga Gratis desde Aquí y para aumentar la velocidad de descagar te aconsejo abrir los puertos para que el programa alcance su maximo potencial mira este vídeo Aquí, tienen alguna duda, pregunta o petición pueden ponerse en contacto conmigo desde Aqui