www.descargarpeliculastorrent.com

Oro negro torrent

Oro negro torrent
Oro negro torrent


Drama épico ambientado en los años 30, en el corazón de la península Arábiga donde empieza a descubrirse petróleo, que cuenta el ascenso de un joven y dinámico líder, que une a las tribus de los reinos del desierto, para luchar contra dos emires rivales que controlan Arabia y sus pozos de petróleo. Principios del siglo XX, Arabia. Bajo el implacable cielo del desierto, dos jefes tribales se declaran la guerra y se enfrentan. Los cuerpos de sus guerreros quedan esparcidos por el campo de batalla. Nesib, emir de Hobeika (ANTONIO BANDERAS), es el vencedor e impone las condiciones a su rival Amar, sultán de Salmaah (MARK STRONG). Aceptan no intentar hacerse con la tierra de nadie que separa los dos reinos, conocida como Franja Amarilla. Como garantía, y de acuerdo con las leyes tribales de entonces, Nesib "adoptará" o, mejor dicho, se llevará como rehenes a los dos hijos de Amar, llamados Saleeh (AKIN GAZI) y Auda (TAHAR RAHIM). Pasan los años, y Saleeh, que es un guerrero nato, se muere de ganas de escapar de la jaula dorada en la que está encerrado y regresar a las tierras de su padre. Sin embargo, a Auda solo le importan los libros y el conocimiento. Un día, llega un empresario de Texas (COREY JOHNSON) para ver a Nesib, y le cuenta al emir que hay petróleo en sus tierras.
No te olvides de compartir :
Comentarios de Oro negro torrent

Ayuda Descargar PT

Para la información de todos ustedes esta web se monetiza gracias a una empresa de enlaces acortados como es Adfly, cuando pinchas en Torrent: ++++Aqui+++ y la descarga de la peliculas torrent no se corresponde con lo que pensabas descargar es por que el archivo no esta disponible y solo estará disponible la versión Online una vez se puede poner el link bueno se les avisara por Facebook. Asi que os recomiendo seguirnos via facebook, o Google +.

La mejor forma de descargar Peliculas Torrent es con una web con pelis de calidad y el uso de un programa como uTorrent que podrás descarga Gratis desde Aquí y para aumentar la velocidad de descagar te aconsejo abrir los puertos para que el programa alcance su maximo potencial mira este vídeo Aquí, tienen alguna duda, pregunta o petición pueden ponerse en contacto conmigo desde Aqui