www.descargarpeliculastorrent.com

Pacific Rim torrent en español

Pacific Rim torrent en español
Pacific Rim torrent en español Pacific Rim torrent en español 1 Pacific Rim torrent en español 2
Título original: Pacific Rim Productora: Warner Bros. Pictures 
Legendary Pictures
Año:2013 Genero: Ciencia ficción, Acción, Robots
Pais: USA Web Oficial: http://pacificrimmovie.warnerbros.com
Director: Guillermo del Toro Nota Metacritic: 65
Reparto: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Burn Gorman, Rob Kazinsky, Max Martini, Diego Klattenhoff Sinopsis: Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. Pero incluso los Jaegers proporcionan poca defensa ante los incansables Kaiju. A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi). Ambos se unen para traer a un legendario pero al parecer obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad frente al Apocalipsis que se avecina. (FILMAFFINITY)
No te olvides de compartir :
Comentarios de Pacific Rim torrent en español

Ayuda Descargar PT

Para la información de todos ustedes esta web se monetiza gracias a una empresa de enlaces acortados como es Adfly, cuando pinchas en Torrent: ++++Aqui+++ y la descarga de la peliculas torrent no se corresponde con lo que pensabas descargar es por que el archivo no esta disponible y solo estará disponible la versión Online una vez se puede poner el link bueno se les avisara por Facebook. Asi que os recomiendo seguirnos via facebook, o Google +.

La mejor forma de descargar Peliculas Torrent es con una web con pelis de calidad y el uso de un programa como uTorrent que podrás descarga Gratis desde Aquí y para aumentar la velocidad de descagar te aconsejo abrir los puertos para que el programa alcance su maximo potencial mira este vídeo Aquí, tienen alguna duda, pregunta o petición pueden ponerse en contacto conmigo desde Aqui